Seminarios FIBRAS:
Investigación regional para la conservación
y el uso sostenible de la biodiversidad

Los Seminarios FIBRAS crean un puente entre expertos del Instituto Humboldt y actores regionales, propiciando nuevos espacios de conocimiento y aprendizaje, y promoviendo la definición de agendas de investigación en conservación y usos sostenibles de la biodiversidad, respondiendo así a las necesidades de los departamentos de Meta, Santander, Casanare y Huila.

De esta manera, los Seminarios identifican y cocrean las prioridades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación a partir de las necesidades, problemas, oportunidades y potenciales de conservación, usos sostenibles de la biodiversidad y la construcción de bioeconomías locales.

Para cumplir con los objetivos, los Seminarios plantean una metodología denominada Inteligencia Competitiva, que se basa en un proceso sistemático de búsqueda, recopilación, análisis e interpretación de información científica, tecnológica y comercial que permita la toma de decisiones.

Componentes Seminarios FIBRAS

componentes seminarios


Agenda Seminarios FIBRAS 2021

Neiva (Huila)
Fecha: jueves 30 de septiembre y viernes 01 de octubre
Hora: 8:30 a.m. (Hora Colombia)
Formato: Únete a la conversación y al taller de cocreación aquí (Disponible solo durante las fechas de realización del Seminario). Código de acceso para participantes: 519557.